Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 30 de diciembre de 2010

NOS ABANDONA LA VOZ DE BONEY M


No podía ser de otro modo, esta navidad la voz del grupo "boney M", Bobby Farrell, ha sido hallado sin vida este jueves en su habitación de un hotel de San Petersburgo, donde se encontraba de gira. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
Bobby Farrel, que contaba con 61 años, ha amenizado las galas televisivas de noche vieja de prácticamente todos los principales paises de mundo y siempre será recordado por sus éxitos internacionales como 'Sunny', 'Rasputin', 'Ma Baker', 'Rivers of Babylon' o 'It is Holi-holiday', llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo.
Nacido en Aruba, una isla del mar Caribe que forma parte de Holanda, su manera de bailar y su estilo tenían un efecto electrificante sobre el público y llegó a ser algo así como una pequeña estrella. Maizie Williams lo vio en una de sus actuaciones y pensó que era el chico que buscaba, el cual podía sentir la música en sus movimientos. Frank Farian también se quedó sin palabras cuando vio su habilidad. Sin embargo, Farrell siempre fue duramente criticado (especialmente en Alemania) porque él no podía cantar o al menos él no cantaba en los discos, sin embargo en el escenario él tenía que hacer la parte que Frank Farian hacía en los estudios.

Canción recomendada por hoy... RASPUTÍN