Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 18 de enero de 2011

ALI SAID SYED ES EL NUEVO DUEÑO DEL RACING DE SANTANDER


Se barajan los fichajes de BOJAN del Barecelona, Mahamadou DIARRÁ del Real Madrid o RENATO del Sevilla

Según ha podido saber el DIARIO ÑERO, a través de diferentes medios, el próximo lunes es, en principio, la fecha prevista para que la empresa Dunviro, máximo accionista del Racing en la actualidad, venda sus acciones a este grupo empresarial cuyo máximo responsable es Ali Said Syed, un ciudadano de origen indio con intereses empresariales petrolíferos entre otros.
En la oferta, recibida por escrito el 2 de enero, y cuyos últimos flecos negoció en persona el presidente del Racing Francisco Pernía en Qatar el pasado fin de semana, se contempla que el nuevo propietario racinguista haga frente a la deuda del equipo cántabro, una de las más pequeñas de Primera División, además de una inversión de 50 millones de euros en diversas fases para potenciar al Racing. Según se ha podido saber, Francisco Pernía continuará como presidente del Racing de Santander en esta etapa en la que su nuevo propietario pretende colocar al equipo de Santander en el mercado asiático.
La firma inminente de esta venta permitirá casi con seguridad cerrar alguna nueva contratación antes del cierre de este período de fichajes. El Gobierno de Cantabria está informado de esta operación empresarial.

Fuente: www.cadenaser.com