Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 30 de enero de 2011

EL PRC DE BAREYO REPETIRÁ CABEZA DE LISTA


Nemesio Ruiz es el nuevo secretario general del Comité Local

El PRC de Bareyo repetirá cabeza de lista en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. José de la Hoz, candidato número uno por Unidad Cántabra en el 2003 y por el PRC en el 2007 lo será esta año, otra vez, por el PRC, así se comunica en www.prc.es que ha decidido por una Asamblea de Militantes, reunida al efecto.

Según se informa en www.prc.es, el nuevo Comité está formado además por Secundino Portilla Bermejo, que será secretario de Organización; Gerardo Pazos Alonso, como secretario de Finanzas, y los vocales José Luis Hierro Mayo, Miguel Ángel Diez Sierra, Javier Láinz Serdio, Ángel Diez Aguirre, Nuria Rodríguez Güemes, Dámaso Hoz Sierra, María Sánchez Ruiz, Nicanor Menezo González, Paula Fernández Bedia, José Enrique Villa Espino, Luis Alberto Crespo Díez, Isabel Cueto Colina, José Ángel Espino Madrazo y Mª Jesús Díez Cuesta.

Una vez aprobada por la asamblea local, la candidatura del PRC por Bareyo será ratificada en las próximas semanas por el Comité Ejecutivo regional del PRC.

Saludos Ñeros.