Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 26 de enero de 2011

LA A.D. COSTA DE AJO ACTUARÁ ESTA AÑO COMO FILIAL DEL PIELAGOS INELECMA


El atletismo cántabro siempre ha sido un deporte donde siempre ha habido colaboración entre diferentes clubes. Se han compartido entrenadores, atletas, pruebas y siempre ha habido muy buen ambiente en las diferentes pruebas atléticas que se desarrollan en Cantabria. De ahí, tal vez, la cantidad de buenos atletas que ha tenido esta tierra.
En esta caso la A.D. Costa de Ajo se ha convertido esta año en filial del club atlético Pielagos Inelecma, dando rápidamente sus frutos.
El pasado fin de semana se disputo en Valencia la 30ª edición de la copa de S.M. la Reina en pista cubierta, donde el Pielagos Inelecma se ha medido con a la élite del panorama atlético español, con clubes como el Valencia Terra y Mar, F.C.Barcelona, Playas de Castellon, etc. y donde la atleta del Costa de Ajo, Adriana Cagigas ha tomado parte en esta importantísima competición, concretamente en el relevo (800+600+400+200 mts).
Adriana, a pesar de no encontrarse en su mejor momento tras una pretemporada cargada de contratiempos, ha querido estar en Valencia para representar al Costa de Ajo y ha corrido la primera posta, los 800 mts, entregando el testigo en un sensacional tercer puesto, posición en la que el equipo termino la prueba y que fue fundamental para que el Pielagos consiguiese la 5ª posición final en la copa.
Este ha sido la primera cita para Adriana esta temporada, en la que seguro que volverá a demostrar que es una de las referencias nacionales de su categoría en los 800 mts.

Fuente: costadeajo.blogspot.com