Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 19 de enero de 2011

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LAREDO RESPONDE A SUS CRÍTICOS


Ayer mismo el DIARIO ÑERO publicó las críticas vertidas por un grupo de socialistas de Laredo a la posibilidad de que Juan Ramón López Revuelta volviese a encabezar las listas del PSC-PSOE de Laredo, hoy publicamos la respuesta de la agrupación socialista de Laredo.

Ante las declaraciones realizadas por algunos militantes de Partido Socialista pertenecientes a la Agrupación Municipal de Laredo, el Comité Municipal del PSOE quiere manifestar lo siguiente:
Este Partido ha luchado, lucha y seguira luchando por defender la libertad de expresión en todos los foros y especialmente en los lugares donde el PSOE realiza sus actividades.Todas las actividades en el PSOE están regladas a través de sus Estatutos y Reglamentos.
Cualquier Militante que compruebe el incumplimiento de alguno de ellos, tiene la obligación de denunciarlo ante los Organos correspondientes de este Partido. Todas las solicitudes de afiliación de cuantos ciudadanos/as que pidan entrar en nuestro Partido, obligatoriamente se someten a información en las Asambleas convocadas para los militantes.
Por lo expuesto es necesario recordar que la ofensa personal grave a cualquier afiliado/a que vaya destinada a menoscabar el prestigio y la imagen publica de sus miembros cuando se produzcan con publicidad o tengan notoria trascendencia, se considera falta grave.
En cuanto a lo relacionado con las difamaciones y calumnias vertidas, llegado el momento, se respondera a todas y cada una de ellas, al amparo de todos los documentos necesarios.