miércoles, 23 de febrero de 2011

EL PLENO MUNICIPAL DE BAREYO PONE A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA UN TERRENO DE PROPIEDAD MUNICIPAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CONSULTORIO



El Pleno nunicipal de Bareyo del pasado 18 de febrero, aprovó por unanimidad de los asistentes, en número de siete de los once que, de derecho, lo integran, y de conformidad con el dictamen de la Comisión Informativa correspondiente, poner a disposición del Gobierno de Cantabria una parcela de terreno para la construcción del nuevo consultorio médico de Bareyo.
La parcela propiedad del ayuntamiento fue obtenida dentro de las cesiones obligatorias correspondientes al Plan Parcial del sector SAU 5 de Ajo.
“Parcela de Sistemas de Interés Público y Social (S.I.P.S.) con una superficie de 708 m2 y una edificabilidad reconocida de 481,44 m2. Linda: al Norte, calle de nueva apertura; al Sr, parcela destinada a equipamientos (Espacio Libre de Uso Público); al Este, parcela destinada a equipamientos (Centro Dotacional); y al Oeste, Urbanización El Faro”.
Según consta en el acta de dicho pleno, el portavoz del Grupo Popular, Sr. Martínez Sarabia, manifestó que se había aprobado era la propuesta que, frente a otras alternativas, hizo en su día el Grupo Popular para ubicar el nuevo consultorio y pidió que en el futuro se esperase a adoptar los acuerdos en pleno antes de publicarlos en la prensa.

Saludos Ñeros.