Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 27 de febrero de 2011

REVILLA RECONOCE QUE LA GESTIÓN DEL PSC-PSOE EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA HA SIDO MAGNIFICA


En una entrevista que hoy domigo emitirá AQUÍ TV a las 22:00 y que el peridodico AQUÍ DIARIO CANTABRIA, publica su primera parte hoy

En la entrevista el presidente Revilla explica cómo ha cambiado la autonomía en los últimos ocho años y la importancia de los cambios que van a llegar. "Por eso quiero seguir siendo Presidente, afirma". El jefe del Ejecutivo cántabro hace también balance sobre el resultado de la coalición PRC-PSOE, "un Gobierno de coalición que ha funcionado también que, según Revilla, "no parece que gobiernen dos partidos".Revilla además reivindica el papel de los socialistas en el Ejecutivo y defiende que a pesar de que puede que el PSOE pague la crisis en las urnas, "su gestión en Cantabria ha sido magnífica".

Revilla está convencido de que la próxima legislatura será la del final de la crisis, "Cantabria va a salir primero que ninguna otra región española". Esos cambios pasan por la proyección exterior de Cantabria, las inversiones industriales, las energías limpias y la industria vinculada al conocimiento. Cree que el PP no obtendrá mayoría absoluta y tambien cree que las encuestas que le otorgan dos diputados mas que ahora, -desde los 12 a los 14- nunca aciertan con el PRC. También asume que sus socios de gobierno pagarán los platos rotos de la crisis.