Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 27 de febrero de 2011

LAS MARZAS DE ESTE AÑO VERÁN LA NIEVES


La cota de nieve descenderá el domingo en Cantabria hasta los 500 metros, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En concreto, para este domingo, 27 de febrero, se prevén cielos muy nubosos o cubiertos en el litoral y nubosos a muy nubosos en el interior, con precipitaciones débiles y moderadas en el litoral.
La cota de nieve irá en descenso desde los 1.200 hasta los 500 metros al final del día, con temperaturas mínimas sin cambios y con un moderado descenso de las máximas.
Y para el lunes, 28, la previsión es de cielo muy nuboso, con chubascos débiles o moderados, que serán localmente persistentes. Además, en la primera mitad del día, se pueden producir tormentas ocasionales en el litoral, zona central y Liébana.
La cota de nieve se situará en 500 o 600 metros, y las temperaturas experimentarán un ligero descenso, con heladas débiles en la Cordillera. En cuanto al viento, será del Noroeste a Norte moderado, con intervalos fuertes en el litoral de madrugada.
En cuanto al martes, día 1 de marzo, los cielos continuarán muy nubosos. Habrá chubascos débiles, localmente moderados, y cota de nieve en 400 a 500 metros. Las temperaturas no registrarán cambios y habrá heladas débiles en la Cordillera y tercio Sur de la región.