Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 26 de marzo de 2011

APARECE UN SEGUNDO COMUNICADO ANÓNIMO



Ya nos habían avisado ayer por la mañana y así lo comunicamos en el DIARIO ÑERO, un segundo comunicado o carta anónima, estaba llegando por correo a diferentes personas del municipio. Todo fue comunicarlo en el DIARIO ÑERO y a las pocas horas llegó a quien escribe una carta sin remite y con matasellos de Noja con el comunicado.

Desde aquí queremos dar las gracias al comunicante anónimo por tener la consideración de enviarnos la carta, nos ha ahorrado tener que conseguirla.

Vamos con la transcripcion íntegra de la carta anónima ( a este color ):

COMUNICADOS EN BAREYO Y A QUIEN VOTAR EN LAS ELECCIONES LOCALES. Han llegado a nuestras manos unos escritos que están circulando por Bareyo y alrededores, los cuales hemos leído detenidamente. Conociendo la situación y a los personajes, tras más de 50 primaveras nos ponemos a escribir para dar respuestas a los autores de los mismos los cuales dejan mucho que desear comportándose como malas personas intentando engañarnos y dividirnos con tal de seguir ellos o sus monigotes en el poder, que vergüenza.
El último escrito que nos están entregando a dosis desde el diario Ñero, a cuyo titular creemos que está utilizando el autor del comunicad, desconocemos si se habrá dado cuenta, o lo hace a sabiendas no siendo imparcial y favoreciendo a su autor. Confiamos y agradecemos que estas líneas las ponga integras de un tirón y que también coloque el primer comunicado, para que todos se enteren de lo que hizo determinado concejal y no solamente lo que le interesa a el que conozcamos, "lo mío si puedes escóndelo", esa no es la trasparencia que nos prometía cuando llego al poder. como se puede ser tan mediocre y no tener lo que hay que tener para firmar el comunicado que alguno escribe contando solamente la mitad de las cosas que suceden o han sucedido estando el dirigiendo, controlando, apoyando al actual alcalde y al anterior, no importa en qué lado este, ni los personajillos que lleve a su lado, lo importante es estar y si soy alcalde con los de antes mejor que mejor.
Procurad no soltar mierda con tanto odio ni intentéis dividir, no conduce a nada bueno, un buen concejal o alcalde debe de serlo para todos, dejando a un lado sus intereses personales y sus historias o enfrentamientos con determinados individuos del pueblo. Lo que nos lleva a que anteriormente hayamos tenido otro comunicado del hijo de la que lo denuncio, por lo que no había hecho bien, o tal vez si, para vosotros, dejar la mierda y lo demás guardado en una caja y disfrutar de ello tomando el sol, ya que si se esparce huele mal y podría salpicaros a más de uno.
La misma historia, promesa y mentiras que se repiten cada 4 años cuando llegan las elecciones: Qué bueno soy, todo lo que voy a hacer si me votas, te coloco a tu hijo, te asfalto el corral, te doy las obras, que malo es el contrario y demas películas, que pardillos somos. Nuestra pregunta es: ¿A quién votar? o mejor votar en blanco o no votar:
Lo ideal sería ponernos de acuerdo y votar todos en blanco, para que se larguen o mejoren, por que hacen, es triste que uno de los principales problemas de España sean los políticos. El Prc mas de los mismo con un alcalde-gerente que solo cuenta con el mismo, con su estilo arrogante de gobernar, unido al arquitecto del pueblo que engaña a cualquiera para hacer dinero lo más rápidamente posible, uno abre la lista y el otro la cierra para no se note mucho, no cuenta con nadie de los que estamos, nos utilizan de relleno, la verdad es que confiábamos en alguno de la lista. El Psoe más de los mismo, el concejal-abogado que dirige, manipula y controla todo, pasa a diriguir desde la sombra como hacía anteriormente, que den la cara otros y coloca al alguacil de Güemes que ni el mismo tiene claro quién es ni a quien representa, si al Pp, al Prc, a sus intereses, otal vez al Psoe del cual creemos que va a ser su elegido sio si, según su actual concejal es inamovible y dicen que la liaron cuando iba ser una mujer, que si no era válida ¿es eso igualdad?. El Pp presenta un equipo renovado, con su joven portavoz que no es muy conocido y no genera mucha simpatía en el pueblo, tiene ilusión y si no se deja malear por los actuales concejales ya por buen camino guardando a sus concejales y personajillos de antaño en una caja, esperamos para bien de todos que se queden en la caja, que no tengan mucho poder dentro del grupo y los dejemos caer como manzanas maduras. El Cdl presenta un equipo renovado con un buen candidato joven que genera ilusión, esperanza, unión y futuro en nuestros pueblos, con otra forma de gobernar para todos, dejando a un lado los partidismos y la forma actual de los que gobiernan con divisiones, enfrentamientos etc.

NUESTRAS OPCIONES:

Primera: Votar al grupo renovado del Cdl, presentan una nueva forma de gobernar en equipo para todos igual. Segunda: votar en blanco o no votar. Tercera: Votar al grupo renovado del Pp si sueltan lastre que tienen adosado. Cuarta: No es viable votar al Prc mientras siga igual. Quinta: No es viable votar al Psoe mientras siga igual.

Próximas entregas: ¿Quién es quién a que juegan, cuáles son sus intereses? El zapatero, el abogado, el gerente, el arquitecto, el alguacil si o si, sindicato de Güemes y algo más. Compraventa de terrenos y comisiones a la carta, no importa la edad. Campo de Golf. Recalificación urbanística. Viviendas subvencionadas y ocupación de las mismas. Piscina y papeles dudosos. Una casa sin licencia y otra en el centro del pueblo. Aun hay más pero no entra en el folio.
(FIN DEL COMUNICADO) (LA TRANSCRIPCIÓN HA SIDO SIENDO LO MÁS FIEL AL ORIGINAL QUE SE PUEDE VER EN LA FOTO)
(PUEDEN PINCHAR SOBRE LA FOTO, Y VER PARTE DE LA CARTA ANÓNIMA Y DEL SOBRE QUE SE HA ENVIADO A MAYOR TAMAÑO)

Saludos Ñeros.
Negrita