Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PSOE DE BAREYO SE DESVINCULA DEL COMUNICADO ANÓNIMO PERO LO ACHACA A LA CRISPACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA QUE SE VIVE EN EL MUNICIPIO


En el siguiente comunicado el PSOE de Bareyo muestra su opinión sobre el comunicado anónimo que en el DIARIO ÑERO han podido leer:

Recientemente ha aparecido en diversos establecimientos de nuestro municipio un extenso escrito, sin firma y autor conocido, describiendo y valorando los comportamientos públicos, incluso privados, de dos responsables de nuestro Ayuntamiento, el Alcalde y el Primer Teniente de Alcalde. Cuando nuestro partido ha querido trasladar cualquier propuesta, critica o posición respecto a la actividad política en nuestro entorno municipal siempre lo ha hecho plasmando su firma en forma de comunicado y por lo tanto asumiendo sus contenidos . No somos partidarios de esconder nuestras posiciones en forma de anónimos. Siempre nos responsabilizamos de lo que decimos y hacemos y hemos dado prueba de ello a través de los múltiples mensajes que hemos enviado a todos los vecinos, cuyos contenidos, en algunas ocasiones críticos , siempre han sido emitidos bajo las siglas del PSOE. Dicho lo anterior queremos dejar bien claro que no nos gustan los anónimos porque se hacen y plantean desde el anonimato que busca la ausencia de responsabilidad. No haremos ningún comentario sobre la opinión que nos merece el contenido del escrito anónimo. Sin embargo consideramos que estas formas de dar opinión , crítica e información se producen siempre en ámbitos y entornos en los que existe una gran crispación social y política y en donde a las legítimas divergencias o críticas políticas se las responde con el desprecio y la ausencia de la participación democrática. Debemos de reflexionar sobre el ambiente social y político en el que nos encontramos y quien nos ha conducido hasta aquí.

Saludos Ñeros