El presidente, que dijo que «nunca volvería» al programa tras la «encerrona» de la periodista Isabel Durán, da por buenas las disculpas de la cadena y vuelve a "La Noria".Revilla es un tipo de doble recorrido, lo mismo hace la ida que la vuelta, y sus palabras son absolutas un día y al siguente no valen nada.
Al Presidente Revilla le afecto el repaso que le pego en directo la periodista Isabel Durán en 'La Noria', el presidente regional y mediático colaborador de Telecinco, Miguel Ángel Revilla, volverá el próximo sábado a sentarse en el programa que presenta Jordi González. Y lo hace solo dos semanas después de asegurar que «nunca volvería» a 'La Noria', donde pasó «el peor día de su vida» tras la «encerrona» de Durán. Lo hace también sin sonrojarse por su súbito arrepentimiento. Y es que a Revilla le «valen» las disculpas públicas del presentador y de «toda la jerarquía» de la cadena. Revilla se sube a «La Noria' con una única condición: «Que se cumpla el guión pactado», pero no veta a nadie, ni siquiera a su hostigadora.
Pasa uno el peor día de su vida, promete no volver, pero vuelve. Alguien esta mintiendo, o no fue el peor día de su vida, o miente al dar su palabra.
Tenemos lo que nos merecemos. Hemos permitido que personajes así puedan ser nuestros presidentes. ¿Podemos fiarnos de personas así?
Saludos Ñeros