Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 18 de marzo de 2011

OTRA DE FIESTAS (COMUNICADO ANÓNIMO)


Continuamos con la transcripción del comunicado anónimo.

Continua desde UNA DE CURAS (COMUNICADO ANÓNIMO)

(.........)
Otra de Fiestas:
En la fiesta de San Pedruco que se celebra en un barrio apartado de Ajo, y que organizan personas de su entorno, (el alcalde) invita a Revilla y a varios Consejeros y Directores regionales, acudiendo todo el equipo de gobierno y concejales de su partido. Sin embargo, en la Fiesta de San Julián que se celebra el día siguiente en un barrio de Güemes, ni siquiera asiste él ni ningún concejal suyo a todo porque la organización de la fiesta corre a cargo de personal de la oposición.

Veamos como trata a las personas de su entorno (el alcalde, José de la Hoz):
A su concejal de confianza y fiel escudero, le tilda en público de tonto y tragón. Al Teniente de Alcalde y Concejal del CDL, Joaquín, cuando no está presente, le califica como tonto, loco, descerebrado. Ahora bien, en su presencia, le alaga y le adula; sabe que su voto es imprescindible para seguir gobernando el ayuntamiento. Los funcionarios municipales le tienen miedo y pavor, por su forma de tratarles: déspota, faltona, irrespetuosa, amenazante e insultante. Existe una tensión contenida que se palpa en el ambiente. Sigue utilizando las mismas formas que se supone usa en su empresa privada.
Veamos como motiva a los funcionarios municipales: desde hace muchos años, el Órgano judicial competente, transfiere a las arcas del ayuntamiento un importe anual de más de 700 euros como compensación de las tareas de competencia judicial que realiza el propio ayuntamiento. Dichas tareas las efectúa desde hace varios años una funcionaria del ayuntamiento, en horario diferente al oficial; en recompensa, cada año se le ha venido abonando dicha subvención judicial a esta funcionaria, como es lógico. Sin embargo, este año el alcalde, sin explicación alguna, no le ha pagado dicho importe, a pesar de haber hecho el trabajo como años anteriores. Las malas lenguas dicen que el motivo es porque el alcalde se ha enterado de que la tal funcionaria se presentará en las próximas elecciones en las listas del PP.
Y sin embargo, al secretario del ayuntamiento le abona magnánimamente 2.000 euros por haber hecho una web del ayuntamiento que cualquier becario/a puede crear por un importe muy inferior.
Miembros de su propio partido le tildan de chulo, soberbio y dictador.

(...........)

CONTINUARÁ... ( Plenos municipales y derribo del chiringuito de Mingo)
(Puede pinchar en la fotografía que ilustra el artículo para ver el comunicado anónimo auténtico a mayor tamaño)

Saludos Ñeros