Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 14 de marzo de 2011

¿A QUIÉN REPRESENTA REVILLA?


De Revilla está demostrado que no se puede uno fiar de sus palabras. Anoche se presentó en el programa 'La Noria', de Tele5 y del que dijo que jamás volveria, con un vídeo electoral debajo del brazo que la cadena emitió en su apertura.
¿Se incumplirá de esta forma la ley sobre publicidad electoral? Luego tendrá la cara de echar en cara a Iñigo de la Serna lo que el alcalde de Santander hace en esta materia.
Y es que Revilla ya lo había dicho por la mañana en la reunión de candidatos y comités locales: «Me voy a Madrid porque esta noche tengo un mitin ante cinco millones de personas. El asesino siempre vuelve al lugar del crimen», aseguró.
¿Se llamó Revilla así mismo "asesino"?
Y en efecto, La Noria abrió su programa felicitándose por tener de nuevo entre sus invitados al "presidente cántabro" y mintió nada más decir esto, en este caso podía haberse felicitado por volver a contar con el "candidato del PRC".
Revilla se presentó con un vídeo en el que aparece mostrando una vaca reconocida hace sólo unas semanas en Verona (Italia) como 'Miss Europa'. El vídeo del "candidato del PRC" mantuvo el logotipo del PRC a la izquierda de la imagen durante toda la emisión.
Parece ser que eso que ya desde hace mucho tiempo se decían los partidos de la derecha de Cantabria de que "Si en Cantabria presentamos una vaca, sale una vaca", Revilla, como candidato de derechas bien podria haber dicho que, "Si en Cantabria sale elegida una vaca, yo la llevo en las listas".
Y yo me pregunto ¿Revilla estuvo ayer en La Noria como presidente de Cantabria o candidato a revalidar el título el próximo 22 de marzo?
Si es lo segundo que lo diga ante esos cinco millones de personas y sea claro.
Saludos ñeros.