Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 21 de abril de 2011

1.000 ARTICULOS DEL DIARIO ÑERO



Ya son 1.000 los artículos que se han publicado en el DIARIO ÑERO desde que éste comenzó su andadura. Artículos de opinión, locales, autonómicos, nacionales, internacionales, de cultura, de denuncia, deportes, fiestas, acontecimientos etc. que no han dejado indiferentes a quienes los han leído.

En el DIARIO ÑERO opinamos que un suceso, un hecho, incluso una simple opinión, modifica su trascendencia en el mismo momento que se hace público a través de cualquier medio, en ello estamos, en fomentar la libertad de expresión pública en cualquier ámbito.

Pensamos que en un ámbito donde las opiniones son públicas, donde los intercambios de información son fluidos, y donde se fomenta el conocimiento, se convierte en un espacio plural de riqueza que favorece la participación colectiva y la creación individual.

1.000 artículos, mil opiniones, mil aportaciones, mil páginas, o mil trasmisiones no son nada si no son percibidas por nadie. Con del DIARIO ÑERO esto no está sucediendo. Su crecimiento es constante, e incluso en ocasiones espectacular (ver enlace), y este hecho anima a continuar.

¡¡¡Gracias a tod@s!!!

Saludos ñeros