Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 24 de abril de 2011

PASABOLO LOSA: ATLÉTICO BAREYO "B" GRAVEMENTE PERJUDICADO POR EL CALENDARIO COINCIDENTE DE LIGA Y COPA.



De nada o poco han servido las reuniones que la Federación Cántabra de Bolos han tenido con los representantes de las peñas, y el Atlético Bareyo "B" ha tenido que jugar dos partidos en Jueves y tendrá que disputar dos partidos hoy domingo.

El pasado jueves Atlético Bareyo B se impuso por 65 bolos en el partido de ida de copa que jugó en Castillo Siete Villas contra el Trancones Cantabriasil a las 12:00 horas, y a las 18:00 horas tuvo que jugar un duro y trascendente partido de liga contra La Hoya de Argoños que perdió (4-6) y donde Marcelino Revuelta y Emilio Perez se marcaron un par de treintas para hacer el sexto chico.

Hoy a las 12:00 horas, el Atlético Bareyo B juega en Vierna contra el San Bartolomé, y por la tarde, a las 18:00 horas, jugará el partido de vuelta de la Copa Presidente.

El ánimo en los de Bareyo era palpable, jugar liga y copa el mismo día es un grave error de coincidencia de fechas por parte de la Federación, y no es el primer error, el año pasado ocurrieron casos similares, e incluso se celebro una competición de emboque (Bolo palma) a 200 metros de una Campeonato Regional de Pasabolo Losa.

Por otra parte, hoy se disputa la 7ª jornada de 1ª categoría de Pasabolo Losa, con los partidos y horarios que constan en el recuadro de la derecha.