Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 25 de abril de 2011

PASABOLO LOSA: OTRO GRAVE ERROR DE COINCIDENCIA DE HORARIOS IMPIDE JUGAR EL PARTIDO SAN LORENZO CREVISA - CUBAS OMOÑO


Los errores se acumulan en la Federación Cántabra de Bolos. La coincidendia del partido de 2ª categoría Aluminios Luan contra Bar Labu ( 6 - 4) en la bolera el Cajigal de Güemes, impidió la celebración del partido de 1ª categoría San Lorenzo Crevisa contra Cubas Omoño, y San Lorenzo Crevisa acumula dos partidos menos en un complicado y muy mal planificado calendario.

Por otra parte el Atlético Bareyo A ganó en casa por un contundente 9 -1 al Estradas Carrocerías La Flor, y el Atlético Bareyo B perdió en Vierna contra el San Bartolomé Los Arcos (7 - 3) a las 12 horas, al que tuvo que sumar el partido de Copa que jugo por la tarde contra Trancones Cantabriasil a las 18 horas.

En 2ª categoría Trancones Cantabriasil sumo 2 puntos más el sabado contra el Cubas Pontones, y sigue liderando la clasificación con autoridad. Por otro lado los chavales del Bar Labu de Ajo arreglaron el marcador en los últimos chicos en un partido dominado por Aluminios Luan de Güemes y que una vez ganado el partido hicieron cambios para que jugasen todos su jugadores.

Saludos Ñeros.