El reparto de los carteles que anuncian el Mercadillo Medieval ha sido, como la revista municipal, La Ojerada, selectiva y discriminatoria.
Como ya sucedió el año pasado, durante la Semana Santa se instalará en los alrededores del Ayuntamiento de Bareyo, una serie de puesto que tratarán de animar, de una manera muy poco acertada en mi opinión, la actividad lúdica del municipio.
Estoy complétamente seguro que este mercadillo poco aportará a la actividad comercial del municipio, pueden ver el tipo de puestos que vinieron el año pasado (ver enlace)
Si hay precisamente en este municipio una actividad que está sufriendo la crisis especialmente, esta ha sido la comercial, las diferentes tiendas y comercios que existen en el municipio están sufriendo una escasez de ventas grandísima, y desde el consistorio no ha habido ninguna iniciativa para revitalizar este sector.
¿Que le parecería al alcalde si en vez de haber puestos de bisutería, panadería, gominolas, o productos diversos que perfectamente se pueden adquirir en Ajo, viniesen puestos de venta de materiales de construcción, le hiciesen la competencia unos puestos que el ayuntamiento paga para que vengan y ese día Borbolla no vendiese nada? ¿Quién trabaja en Ajo, Bareyo y Güemes?
Por si esto fuera poco, podemos pronosticar que este Mercadillo Medieval pondrá su granito de arena en las causas y pocas medidas del caos circulatorio que se espera en el centro de Ajo (ver enlace del año pasado).
Que añadir, pues que lo que ya no puede mejorar seguro que empeora.
Saludos Ñeros.
ADCUENTO 2024
-
Hola blogger@s,
Durante el mes de diciembre la etapa de infantil hemos realizado un
"Adcuento", donde a través de la magia increíble de los cuentos, hem...
Hace 3 semanas