Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 23 de mayo de 2011

EL PSOE DE CANTABRIA PIDE UN PROCESO DE REFLEXIÓN


La candidata nº1 del PSOE de Cantabira y aun vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, ha anunciado esta pasada noche la apertura "inmediata" de un proceso de reflexión "interna" ante la "derrota sin paliativos" sufrida por su partido en estas elecciones autonómicas.

Según Gorostiaga, es un proceso que se abordará con "serenidad" y "responsabilidad" en los órganos del partido y que aún no se ha concretado si llevará a medidas de carácter extraordinaria ni se han planteado dimitir como secretaria general del PSOE de Cantabria, cargo que, ha precisado, depende de la dirección de esta formación.

Gorostiaga, que ha comparecido acompañada de la vicesecretaria general del partido, Rosa Eva Díaz Tezanos; del secretario de Acción Electoral y antiguo responsable de Organización, José Guerrero; y del de Política Institucional, Javier Incera, ha enmarcado estos resultados dentro del voto de "castigo" a las formaciones en el gobierno, generalizado en todo el país con motivo de la crisis.

Desde aquí pensamos que un proceso de reflexion interna no es suficiente y hay que replantearse muchísimas propuestas y apostar por otras.

Saludos ñeros.