Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 10 de junio de 2011

CASTRO URDIALES: AL PP LE GUSTAN LOS IMPUTADOS


El PP no termina de aprender que en Castro Urdiales los regates políticos en corto siempre conducen a fracasos que abochornan a todos los demócratas.
En la mañana de ayer populares, regionalistas y el lider de AxC, Rufino Díaz Helguera, anunciaban públicamente en conferencia de prensa su acuerdo para gobernar el municipio. La condición de imputado de Diaz fue soslayada por el PP con el argumento de la presunción de inocencia. Pero unas pocas horas después el juez instructor del 'caso La Loma' daba a conocer el procesamiento de Díaz Helguera y otros 50 políticos, funcionarios y constructores. El PRC corrió a darse de baja en el tripartido, pero al PP le costó unas horas más. Mientras tanto, y con la decisión judicial ya conocida, Diego declaraba haber dado el "visto bueno" para que se materialice un pacto entre el PP, el PRC y Acuerdo por Castro, a pesar de que Díaz Helguera estaba imputado por la Justicia.

En la foto podemos ver que cambian dos caras pero siguen los mismo partidos. De izquierda a derecha, Rufino Diaz de Acuerdo por Castro, Muguruza exPRC y KyK exPP. Ayer mismo se repetia es pacto pero esta vez sin "ex".