Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 10 de junio de 2011

SANTOÑA EN MANOS DE LOS HIJOS DE LA FALANGE



Falange, Partido Regionalista y Partido Popular han firmado un acuerdo para gobernar los próximos cuatro años el Ayuntamiento de Santoña. Los votos de los tres partidos permitirán a Milagros Rozadilla ser la nueva alcaldesa de la localidad.

Y es que no puede costar mucho llegar a un acuerdo teniendo en cuenta que los falangistas de la Falange y los exfalangistas del PP y PRC tienen un sinfín de coincidencias ideológicas de sus programas y sus líderes.

Milagros Rozadilla será la nueva alcaldesa con el apoyo del único y sorprendente concejal del PRC en Santoña,que despues que de la anchoa haya sido promocionada hasta el extremo por su caudillo, Miguel A. Revilla, no ha obtenido demasiados votos y por el único concejal de la Falange, Leoncio Calle Pila, que segun diferentes opiniones atrae atentados de ETA a Santoña, con sus intervenciones en televisión pública vasca (ETB) para tener los apoyos suficientes votos para sacar un concejal entre los más radicales y aférrimos falangistas de la villa marinera.

Todo un experimento socio-político donde podremos observar que tal se aguantan tantos gallos en el mismo gallinero, y como un falangista tolera que le gobierne una mujer.

Saludos Ñeros