Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 7 de junio de 2011

EL MOVIMIENTO 15M DE SANTANDER PREPARA UN BORRADOR DE PROPUESTAS PARA VOTARLAS EL PRÓXIMO DOMINGO


El movimiento 15M Santander va a poner este martes en marcha una comisión temporal encargada de redactar un documento de consenso de mínimos. En principio, se ha encomendado a este grupo de trabajo la redacción de un borrador que esté listo para el viernes, de forma que pueda incluirse para su votación en el orden del día de la asamblea que se celebrará el domingo, día 12.

Para preparar ese borrador, la comisión va a trabajar "de modo prioritario" sobre las propuestas recogidas a lo largo de las últimas semanas en los diversos foros de debate celebrados en la plaza Porticada, unas propuestas que se distribuyen en torno a cinco grandes temas: economía, política, medio ambiente, derechos sociales, y educación y cultura.

También se tendrán en cuenta las sugerencias recibidas en los buzones de ideas y las redes sociales, así como los consensos de mínimos alcanzados en otras ciudades, según se detalla en la información publicada en Facebook por la Comisión de Internet del movimiento 15M en Santander.

La primera reunión de esta comisión temporal de consenso de mínimos será este martes, a las siete y media de la tarde, en la plaza, donde por el momento continúa la acampada.