Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 27 de junio de 2011

PASABOLO LOSA: ATLÉTICO BAREYO "B" SE COMPLICA LA PERMANENCIA EMPATANDO CON SAN BARTOLOMÉ



Quedan dos partidos para terminar la liga y al Atlético Bareyo B se le ha complicado la permanencia en 1ª categoría con su empate con un rival directo, San Bartolomé Los Arcos de Vierna. El Atlético Bareyo B debe empatar al menos un partido y esperar que sus compañeros del Atlético Bareyo A ganen a los de Vierna para asegurarse la permanencia.

El próximo partido del Atlético Bareyo B será contra los líderes, Ceferino Conde Loredo, que curiosamente perdió si único partido contra San Bartolomé Los Arcos, y el último contra el siempre difícil Trasmiera García Rivero.

Por otra parte al Atlético Bareyo A le basta con sacar un solo punto para asegurar la permanencia.

En segunda Categoría Joyería Mayra de Ajo ganó a Estradas Excavaciones Moya por 8-2 y se pone lider en la tabla, empatado a puntos con Trancones Cantabriasil y con tan solo un punto de ventaja sobre Aluminios Luan de Güemes que cuenta sus úlmimos partidos por victorias y aprieta a los de arriba.

El próximo domingo los de Aluminios Luan se juegan todo en casa enfrentándose a TranconesCantabriasil, al que podría parecerle bien empatar.

Saludos Ñeros