Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 26 de junio de 2011

PASABOLO LOSA: MARCELINO REVUELTA Y JAVIER ORTIZ SE IMPONEN EN EL CIRE POR PAREJAS


La jornada se preveía muy calurosa, y aunque el sol no perdonó, el nordeste refrescaba y hasta te dejaba frio en la sombra. La bolera municipal de Argoños en perfectas condiciones y las 8 mejores parejas de Circuito Regional (CIRE) del 2010 se dieron cita para una buena tarde de bolos, eso si, todo hay que decirlo, con poquísimo público que tal vez aprovechó la tarde del sábado para ir a la playa.

La primera pareja que tiró a las 15:30 h., José M. Sierra y Ruben Asón de la peña Joyería Mayra de Ajo marcaron el límite a superar, 180 bolos, que solo pudieron superar las parejas formadas por Javier Ortiz y Marcelino Revuelta, Ceferino Conde y F. Javier Conde y Fernando Ruiz del Olmo y Martín Cuesta, de 8 solo quedaban 4.

La primera pareja en tirar en semifinales fue la formada por José M. Sierra y Rubén Asón que con una mala tirada solo pudieron optar al 4º puesto y Fernando Ruíz del Olmo y Martín Cuesta por el 3º.

A la final pasaron las parejas formadas por Ceferino Conde y F. Javier Conde y Javier Ortiz y Marcelino Revuelta. La final fue igualada hasta que a F. Javier Conde se le quedó morra una bola con 21 y Javier Ortiz y Marcelino Revuelta se destacaron definitivamente haciendose con el Campeonato del CIRE por parejas 2010.

Hoy se disputa la final del Concurso por parejas "Memorial Ceferino Conde" en Loredo a partir de las 4 de la tarde.

Saludos Ñeros