Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 25 de junio de 2011

PASABOLO LOSA: EL ATLÉTICO BAREYO "B" SE LA JUEGA CONTRA SAN BARTOLOMÉ LOS ARCOS DE VIERNA



Este fín de semana se disputan la jornada 16 de 1ª categoría y la 11 de 2ª categoría.

El Atlético Bareyo B debe ganar mañana al San Bartolomé Los Arcos de Vierna si no quiere pasar apuros en 1ª categoría, ya que se esta jugando su continuidad en la máxima categoría con un rival directo (el domingo en Bareyo a las 11:30 horas)

San Lorenzo Crevisa de Güemes juega en Omoño contra el Cubas Omoño en un partido de trámite(viernes a las 8 de la tarde) y el Atlético Bareyo A debería ganar al farolillo rojo de la categoría el Estradas Carrocerías La Flor. (el domingo en Estradas a las 12 horas)

Por otro lado destaca el derbi de Argoños entre Sumigedo y La Hoya C. Gonzalo Arana. (el domingo a las 11 horas en la bolera del Sumigedo)

En 2ª categoría el Joyería Mayra de Ajo podrá recuperar el liderazgo de la tabla si gana al Estradas Escavaciones Moya (el domingo a las 12 h. en Ajo) ya que el Trancones Cantabriasil tiene jornada de descanso.

El Aluminios Luan de Güemes querrá seguir presionando a los dos de arriba ganando al Cubas Pontones (el domingo en Güemes a las 12 horas) y el Bar Labu juega a la 13:30 en Estradas contra el Estradas Restaurante Panorama.

Saludos Ñeros.