Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 24 de julio de 2011

LOS IMITADORES, EL OTRO PELIGRO DE LOS ATENTADOS DE OSLO


Por desgracia, todo ha salido como el noruego Anders Behring Breivik quería: sus dos atentados fueron "un éxito", dejó escrito un manifiesto con sus ideas y ha sido detenido como probablemente deseaba. Pasará a convertirse en un ser repudiado pero admirado por una ultra-minoría de perturbados con ideas nazis. Lo leerán, lo citarán y le escribirán cartas a prisión como a Charles Manson.

Habrá que estar muy atentos a los imitadores y aplaudidores de estas conductas.

Vamos a ser serios, la confluencia de una posible locura de este personaje, la predicación de una ideología destructiva de los valores de la pluralidad y su, supuestamente fácil, acceso a materiales y armas con poder destructivo, nos deben de hacer recapacitar sobre la posibilidad de anular por todos los medios necesarios la publicidad de este tipo de ideologías ultras, y la vigilancia extrema de todos los materiales y armas de potencial uso terrorista.

Hablando claro, algunas personas no deberían haber nacido nunca. Otras muchas no deberían estar muertas. Nadie tiene el derecho a crear tanto dolor. Es muy triste.

Saludos Ñeros