Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 24 de julio de 2011

PERFORMACE ANTITAURINA EN SANTANDER


"Feria Sangrienta", "En Santander más de 3.000.000 € de dinero público para la feria de Santiago" o "Nuestras manos están manchadas de sangre inocente" fueron, entre otros, los lemas que la asociación HUELLAS CANTABRIA utilizó para la organización de la protesta antitaurina ayer en Santander.

La protesta se canalizó a través de una "PERFORMACE" con voluntarios y voluntarias que enseñaban sus manos teñidas de rojo, simulando sangre, frente al ayuntamiento de Santander.

Las protestas continuarán los siguientes días:

·domingo 24 de julio, 17:00h manifestación delante de la plaza de toros con posterior recorrido por las calles de la ciudad.
·jueves 28 de julio, 17:00h manifestación delante de la plaza de toros.
·domingo 31 de julio, 17:00h manifestación delante de la plaza de toros con posterior recorrido por las calles de la ciudad.

Por otro lado HUELLAS CANTABRIA dentro de su campaña CANTABRIA ANTITAURINA 2011 anima a quejarse al ayuntamiento de Santander por la promoción que hace desde los autobuses de transporte urbano de la Feria Taurina de Santiago, así como en muchos de los taxis que circulan por la capital cántabra.

Saludos Ñeros.