Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 22 de julio de 2011

MAÑANA SE DISPUTARÁ LA FASE FINAL DEL TORNEO PRESIDENTE DE CANTABRIA DE PASABOLO LOSA


La peña San Lorenzo Crevisa de Güemes y la peña Joyería Mayra de Ajo serán los representantes del municipio de Bareyo en esta importante competición por equipos.

Mañana sábado 23 de Julio se disputará en la Bolera "El Quejigal" de Pontones (Ribamontan al Monte) la Fase Final del Torneo Presidente de Cantabria de Pasabolo Losa con la organización de la PP CUBAS PONTONES y la participación de los árbitros de la Federación Cántabra de Bolos SRES. JESÚS M. GARCÍA y MIGUEL A. RUIZ.

Los equipos que han llegado a la final, y que por lo tando disputarán la Copa en Pontones serán los siguientes:

P.P. SAN LORENZO CREVISA
P.P. CEFERINO CONDE LOREDO
P.P. JOYERÍA MAYRA AJONegritaP.P. TRASMIERA GARCÍA RIVERO

El sistema de juego de las semifinales y la final será enfrentamientos al k.o. previo sorteo, a un solo partido y a estilo concurso de ocho bolos por jugador. En caso de empate, se jugará una tirada de dos bolas por jugador y si persistiera éste, se jugará otra tirada con una bola por jugador hasta deshacer el empate.

A los equipos participantes se les exige la total uniformidad de los equipos participantes siendo eliminado el que no cumpla este requisito y el equipo que no esté presente en la bolera a la hora en que tenga que participar será eliminado.

Saludos Ñeros