Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 16 de julio de 2011

PP: PANDILLA DE COBARDES


Francisco Camps se sentará en el banquillo de los acusados.

Tras más de dos años de investigación, el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana José Flors ha decretado la apertura de juicio oral contra el presidente de la Generalitat y del PP valenciano por un presunto delito de cohecho impropio al haber recibido, supuestamente, varios trajes pagados por las empresas de la trama Gürtel.Con él, serán también juzgados Ricardo Costa, ex secretario general del PP valenciano y actual portavoz de Economía; Víctor Campos, ex vicepresidente del Consell; y Rafael Betoret, ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo. La pelota está ahora en el tejado de Mariano Rajoy: ¿qué hará con un presidente autonómico sentado en el banquillo?

El caso es que Francisco Camps, lo encuentren inocente o no, ha mentido en comisión parlamentaria cuando aseguró que "mis trajes me los pago yo", y mentir en una comisión parlamentaria, en otros países, sería la muerte política de cualquiera, pero aquí el PP apoya absolutamente a Camps, y nadie, absolutamente nadie del PP, ha mostrado públicamente la conveniencia de que Camps y compañia dimitan o que el PP les retire el apoyo. ¿Nadie del PP se atreve a opinar diferente a su lider?

Rajoy es un cobarde, Diego es un cobarde, todos y cada uno de los militantes del PP son unos cobardes por no pedir públicamente lo que un político debe de hacer en estos casos.

Saludos ñeros.