Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA EJECUTIVA DEL PSC-PSOE PROPONE A LA EX ALCALDESA DE SANTOÑA, PUERTO GALLEGO, COMO CABEZA DE LISTA AL CONGRESO EL PRÓXIMO 20N


El ex concejal socialista de Bareyo, Roberto Pellón, aparece en la propuesta como suplente en las listas al Senado.

La Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE) ha acordado en su reunión de este jueves proponer al Comité Regional, que se celebrará el próximo sábado día 24, a Puerto Gallego, ex alcaldesa de Santoña, y a Miguel Ángel González Vega, alcalde de Val de San Vicente, para encabezar las listas al Congreso y al Senado, respectivamente, de las elecciones generales del 20 de noviembre.

En la propuesta Puerto Gallego, miembro de la Ejecutiva del partido y ex alcaldesa de Santoña, estará acompañada en la candidatura al Congreso por el profesor de económicas Pedro Casares y la secretaria general de la Juventudes Socialistas, Lucia Rábago, en los puestos dos y tres. Completan la candidatura Julio Cires, y Silvia Abascal, y como suplentes Pedro Aguirre, secretario general de la Agrupación de Torrelavega, Rebeca Lanza y Javier Incera, secretario de Política Insitucional y concejal de Colindres.

La propuesta para la candidatura al Senado está formada por el presidente del partido y alcalde de Val de San Vicente, González Vega, por la concejala de Santillana del Mar, Mar González y Marta Domingo. En esta lista también aparecen como suplentes María Jesús Calva, Roberto Pellón, Joaquín Ruiz Sisniega, Alicia de la Sen Pla, Pablo Zuloaga, y María Amparo Sánchez.

Saludos ñeros