Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 18 de septiembre de 2011

NO AL ABUSO DE PODER, NO A LOS DESPIDOS EN EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO


Unas 200 personas se concentraron frente al ayuntamiento de Bareyo contra los despidos de dos trabajadores municipales, candidatos de PP y PSOE.

"NO AL ABUSO DE PODER" fue el lema de la concentración que tuvo lugar el pasado martes 13 de septiembre.

En la concentración convocada por el PP y el PSOE de Bareyo se ha acusado al alcalde, el regionalista José de la Hoz, de pretender "ajusticiar" a "todo aquel que no piense como él", tras el despido de dos trabajadores municipales que concurrieron a las elecciones en representación de PP y PSOE. Según los organizadores de la concentración, el equipo de gobierno ha puesto en marcha lo que han denominado "una reorganización de la plantilla de personal municipal", y que"consiste básicamente en amortizar las plazas que ocupan las dos personas que se presentaron a las elecciones".

Es el caso de Begoña Fuente, número 2 del Partido Popular en las listas electorales del pasado mes de mayo, "cuya plaza pretende ser amortizada por el señor de la Hoz y su equipo después de venir ocupándola desde hace más de 15 años de manera intachable" y sin que en los últimos cuatro años, en los que también gobernaron los regionalistas, se pusiera de manifiesto en ningún momento la intención de funcionarizar la plaza".

Del mismo modo,"el candidato socialista a las mismas elecciones, Sergio Cruz, funcionario interino, ve también como el equipo de gobierno ha decidido amortizar su plaza argumentando que ya no es necesaria, cuando la han sacado a concurso público hace sólo unos meses".

Saludos Ñeros