Ayer se disputó el IV Trofeo San Pedruco de Pasabolo Losa en la bolera Rivas de Ajo.
Los ganadores de la final fueron Javier Cruz y José Luís Cruz, que jugaron la final partiendo de cero contra Martín Cuesta y Fernando Ruíz del Olmo. Terceros quedaron la pareja local formada por Rubén Asón y José M. Sierra que se quedaron a tan solo 3 bolos de poder jugar la final.
El domingo no pudo empezar de peor manera para una competición bolística, lloviendo a mares a primeras horas del día, y con los organizadores (P.P. Joyería Mayra de Ajo) sopesando la posibilidad de suspender la competición. Pero el programa siguió adelante y a las 15:00 h. la bolera estaba preparada y en perfectas condiciones para practicar el Pasabolo Losa.
Con absoluta puntualidad empezó la fase final del IV Trofeo San Pedruco de Ajo a las 15:00 h. Tirando las 8 parejas clasificadas y pasando a semifinales la parejas formadas por Rubén Asón y José M. Sierra, Mario de la Vega y Antonio Calleja, Martín Cuesta y Fernando Ruíz del Olmo, y Javier Cruz y José Luís Cruz.
Después de la entrega de premios por parte de José I. Asón, como monitor de la Escuela municipal de Bolos, de los concejales de Deporte y de Cultura, así como del Alcalde de Bareyo, se procedió al sorteo de regalos entre los asistentes, y la inocente mano de una niña del público hizo que los dos premios recayesen casualmente en la misma persona.
A continuación todos los asistentes pudieron degustar una merienda ofrecida por la Peña de Pasabolo Losa Joyería Mayra de Ajo, y de una muestra de pirotecnia que dio por finalizadas las fiestas de San Pedruco y el fin de la temporada regular de Pasabolo Losa.
Saludos Ñeros.
(Más fotos pinchando aquí)