Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 5 de septiembre de 2011

PASABOLO LOSA: JAVIER CRUZ Y JOSÉ LUÍS CRUZ GANAN EL IV TROFEO SAN PEDRUCO DE AJO



Ayer se disputó el IV Trofeo San Pedruco de Pasabolo Losa en la bolera Rivas de Ajo.

Los ganadores de la final fueron Javier Cruz y José Luís Cruz, que jugaron la final partiendo de cero contra Martín Cuesta y Fernando Ruíz del Olmo. Terceros quedaron la pareja local formada por Rubén Asón y José M. Sierra que se quedaron a tan solo 3 bolos de poder jugar la final.

El domingo no pudo empezar de peor manera para una competición bolística, lloviendo a mares a primeras horas del día, y con los organizadores (P.P. Joyería Mayra de Ajo) sopesando la posibilidad de suspender la competición. Pero el programa siguió adelante y a las 15:00 h. la bolera estaba preparada y en perfectas condiciones para practicar el Pasabolo Losa.

Con absoluta puntualidad empezó la fase final del IV Trofeo San Pedruco de Ajo a las 15:00 h. Tirando las 8 parejas clasificadas y pasando a semifinales la parejas formadas por Rubén Asón y José M. Sierra, Mario de la Vega y Antonio Calleja, Martín Cuesta y Fernando Ruíz del Olmo, y Javier Cruz y José Luís Cruz.

Después de la entrega de premios por parte de José I. Asón, como monitor de la Escuela municipal de Bolos, de los concejales de Deporte y de Cultura, así como del Alcalde de Bareyo, se procedió al sorteo de regalos entre los asistentes, y la inocente mano de una niña del público hizo que los dos premios recayesen casualmente en la misma persona.

A continuación todos los asistentes pudieron degustar una merienda ofrecida por la Peña de Pasabolo Losa Joyería Mayra de Ajo, y de una muestra de pirotecnia que dio por finalizadas las fiestas de San Pedruco y el fin de la temporada regular de Pasabolo Losa.

Saludos Ñeros.

(Más fotos pinchando aquí)