Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 16 de octubre de 2011

EL GOBIERNO DEL PP EN CANTABRIA NO PERMITE PREGUNTAS EN EL BALANCE DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS


El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha hecho balance de los 100 primeros días de gestión de su ejecutivo. Lo ha hecho en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que no se han permitido realizar preguntas a los periodistas y redactores allí presentes.

Para más inri, este acto ha sido realizado en sábado pensando en que la prensa escrita lo publique el domingo, que es el día de la semana con mayor número de lectores. Sin embargo, la mayoría de radios y televisiones apenas tienen programación local el fin de semana, por lo que tendrán que esperar al lunes para informar de ello.Tal vez demasiado tarde, pues todo el mundo interesado en el tema lo habrá leído ya en el periódico un día antes.

Es poco acertado que el Gobierno de Cantabria actúe de esta manera, como poco acertado sería que otro partido o institución actuara igual.

Diferentes medios han anunciado que no informarán sobre el contenido de la comparecencia de Diego, por lo que aquel que quiera conocer lo que ha dicho el presidente de todos los cántabros tendrá que acudir a otro lugar.

Saludos Ñeros

FUENTE: YOCANTABRIA.COM, La información que va contigo