Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 18 de octubre de 2011

LA FINCA DEL FARO DE AJO SIGUE CERRADA POR CULPA DEL ALCALDE


La finca del Faro de Ajo aun sigue cerrada.

El anterior director de la Autoridad Portuaria se comprometió en ceder su uso al ayuntamiento si éste lo solicitaba. El ayuntamiento aun no ha iniciado los trámites para abrir la finca del Faro de Ajo, auque la mayoría del pleno municipal así lo solicitó.

Así se ha confirmado cuando el alcalde ha respondido con un rotundo NO, a la pregunta formulada por el grupo polular en el último pleno municipal, ¿han iniciado los trámites para abrir la finca del faro?, a lo que el alcalde añadió que si no les consigna partida presupuestaria para mantenerlo "No lo quieres". Según el PP de Bareyo " si hay que pagar por segarlo y limpiarlo el equipo de gobierno prefiere mantener cerrado el principal filón turístico del municipio."

Y es que es de estrañar que el PRC, encabezado por el alcalde, José de la Hoz, se haya gastado unos meses antes de las elecciones algo más de 3.000 euros en enviarnos folletos a casa haciendo publicidad de un parque de esculturas en la finca del Faro, y ahora ni siquiera cumplan lo que un pleno municipal ha pedido. QUE SE SOLICITE LA APERTURA DE LA FINCA DEL FARO.

Todo parece ser una patraña para conseguir votos y publidad en el Diario Montañes, ya que ahora no hay dinero para abrir la Finca del Faro de Ajo, pero sí lo hay para hacer un parque junto a los pisos de protección oficial de promoción privada que cuesta más de 90.000 euros.

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos Ñeros

Y