Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 18 de octubre de 2011

IGNACIO DIEGO PIERDE LAS FORMAS EN SUS RELACIONES INTERNACIONALES


El presidente de Cantabria y del PP regional, Ignacio Diego, ha afirmado este martes que ha seguido "con profundo desagrado" la Conferencia Internacional de San Sebastián sobre el final de ETA.

El grado de insatisfación de Ignacio Diego por la posibilidad de que al PP que quiten un vivero de votos si ETA abandona las armas, se entendería si viniese de Maquiavelo o de algunos de sus seguidores, pero que haya tachado de "patochada", y haya llegado a decir que "traer a la ciudad de las estrellas Michelín(San Sebastián) a una cuadrilla de comedores a decir sandeces es doloroso", como lo es también -ha añadido- "que se sume a ello el PSOE", se sale de lo éticamente esperable del presidente actual de todos los cántabros y las cántabras. Somos muchos y muchas los cántabros y las cántabras que nos gustaría sentirnos orgullosos de nuestro presidente, pero con estas formas de expresarse tan sectario y partidista no podemos conseguir estarlo.

Entre otros ha dedicado estos 'piropos' al el exsecretario general de la ONU y Nobel de la Paz en 2001, Kofi Annan, o al exprimer ministro irlandés Bertie Ahern.

¡¡Vergonzoso!!

Saludos Ñeros