Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL ALCALDE "REGIONALISTA" DE SELAYA PIDE EL VOTO PARA EL PP


Ser de derechas es ser de derechas, es decir, da igual las siglas, se es de derechas ya ya está.

José Luís Cobo lo tienen claro, la decisión de apoyar en estas elecciones del 20N al PP ya está tomada. No es la primera vez que Cobo realiza este tipo de viajes. El actual alcalde de Selaya ya estuvo en el Partido Popular, del que salió para engrosar las filas de la UPCA. Más tarde llegaría su acercamiento al PRC del que ahora marcha para volver a la que fue su primera casa. «Han sido las circunstancias las que me han hecho cambiar, pero siempre he estado en la derecha», ha explicado el que aún es militante regionalista, según parece.

Y es que la carrera política del actual alcalde de Selaya viene a ser como la de otros muchos políticos municipales de Cantabria, incluido el alcalde de Bareyo y muchos de sus seguidores en las listas del PRC del pasado 22M. Es lo mismo estar en el PRC que en PP, los dos defienden lo mismo, mismo perro con distinto collar.

A la vista está con estos ejemplos. El cambio de collar entre el PP y el PRC, y AP, PP, UPCA, UCn, PRC es fácil, ni siquiera hay que cambiar de ideales.

Ahora mismo, en Cantabria hay dos opciones con posiblicidad de representación, la derecha que apoyará un presidente "gallego" que no dice como gobernará, pero todos los sabemos. Y el PSOE encabezado por un cántabro que tiene las ideas más claras y las expone.

Saludos Ñeros.

En las fotos podemos ver a Revilla con José Luís Cobo al fondo de la foto (1ª) a Revilla con su compañero de ideas Mariano Rajoy (2ª), y al alcalde "regionalista" de Selaya con el regionalista de derechas Mazón (3ª)