Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 29 de noviembre de 2011

EL DIRECTO DE CAJA CANTABRIA COBRARÁ 1,2 MILLONES POR IRSE



Caja Cantabria, ese sitio donde muchos cántabros y cántabras hemos confiado durante mucho tiempo nuestros ahorros, esa caja que te encontrabas publicitada en bancos (de esos de sentarse), en boleras, en paradas de bus, patrocinado eventos deportivos y culturales por toda la geografía de Cantabria, ese sitio donde metías el dinero porque de alguna manera te lo devolvían. Esa Caja Cantabria, antigua Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, para mi ha muerto.

Ha sido la crónica de una muerte anunciada, la que fue "nuestra caja" ahora es un simple banco (Liberbank), que conserva la marca de Caja Cantabria que es lo único que nos vincula, eso y los amigos-conocidos-directores y cajeros/as que después de tantos años es duro decirles ¡¡ Bye, Bye!!

Pero hay que decírselo ¡¡Bye, Bye!! Liberbank/Caja Cantabria te cobra comisiones hasta por enviarte una carta, y si se te ocurre preguntar por una hipoteca ya puedes gritar muy alto para que al menos te dediquen una mirada. Eso de la hipoteca no es solo en la Caja, pero lo de la Caja es descarado después tantos años juntos.

Al final, la necesidad de financiarse, el hartazgo por las comisiones o la pornográfica noticia de que su director se lleva 1,2 millones de euros por abandonar, dinero que casi todos nosotros no vamos a ver reunido en toda nuestra vida nos indigna y nos vamos.

Y es que la indemnización que recibirá Javier Eraso tras abandonar la dirección general de Caja Cantabria se encuentra en torno a los 1,2 millones de euros, según las estimaciones que se barajan en círculos de esta entidad. Exactamente, la marcha de Eraso no es una dimisión, sino una rescisión de su contrato, lo que permite que tenga derecho a la indemnización económica. Además de la indemnización dispondrá de un fondo de pensiones cuya cuantía no ha trascendido por el momento.

Indignante.

Saludos Ñeros