Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 30 de noviembre de 2011

IGNACIO DIEGO: EL PRESIDENTE ENVIDIOSO



No me gusta dudar de las capacidades del que es Presidente del Gobierno de Cantabria por la mayoría de los votos emitidos en unas elecciones, pero a mi me hace dudar muchísimo que este hombre de verdad sepa que cuando los periodistas le preguntan lo hacen en calidad de presidente del Gobierno de Cantabria, y no se trata de una mera opinión callejera.

"Envidiable". Ese ha sido el calificativo pronunciado por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, al ser preguntado este martes por la indemnización que cobrará Javier Eraso por cesar como director general de Caja Cantabria, que en círculos de la entidad bancaria estiman en 1,2 millones de euros.

Que un presidente de Cantabria, que responde como presidente califica una indemnización indecente como una indemnizacion "Envidiable" es bochornoso. Me abochorna a mi que este tipo de persona sea el presidente del gobierno mi amada Cantabria. Me abochorna la representación que este tipo persona me esta dando. Es bochornoso que quien debería actuar siempre con el decoro, prudencia y seriedad de un cargo público, cuando sus manifestaciones son cláramente públicas, se comporte como un "barriobajero engreido", insultando a premios Nobel, envidiando indemnizaciones deleznables y mintiendo como si a tontos se tratase.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego ha puntualizado que "es una cuestión ajena al Gobierno", y que tiene que ser en el seno de los órganos de Liberbank, del que forma parte Caja Cantabria, "donde se tiene que dirimir". Y esto ya a título póstumo, después de haberla cagado pero bien.

Saludos Ñeros

(En foto se puede ver como en una cena que se celebraba en honor de Sophia Loren, una deslumbrante (y no invitada) Jayne Mansfield irrumpió en el restaurante, la estrella italiana no pudo disimular su envidia y celos al comprobar que Mansfield se llevaba las miradas del público y los periodistas. ¿Mira así Diego a Eraso?)