Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡MUY BIEN!! EL PRC RECOGE SUS PUBLICIDAD ELECTORAL AL DÍA SIGUIENTE DE LAS ELECCIONES


Hoy 21 de noviembre de 2011, día siguiente de las elecciones del 20N, que ha otorgado la mayoría absoluta al PP de Rajoy, y el PRC de Revilla no ha sacado ningún diputado ni senador, el PRC ha mandado recojer su cartelería electoral en Ajo.

Una persona, que el DIARIO ÑERO no quiere desvelar nos ha cedido muy rápida y amablemente una instantanea del momento.

18:26 horas, frente a las vallas del colegio público Benedicto Ruiz, una persona, que nuestro improvisado reportero identificó como el Primer Teniente de Alcade del Ayuntamiento de Bareyo, Miguel Angel Diez Sierra, alias "El Cano", se disponía a recojer carteles electorales del PRC y a meterlos en un vehículo rotulado con el nombre de la empresa dedicada a la venta de materiales de construcción donde trabaja el alcalde de Bareyo, José de la Hoz, Hnos. Borbolla.

Hasta ahí todo muy bien. El PRC ha tenido la rapidez en recojer la publicidad electoral que otros partidos no tienen, digamos en este caso PP y PSOE.

Lo curioso del caso, y el motivo de que esta foto haya llegado al DIARIO ÑERO, es que solo hace unos día el PRC de Bareyo acusó públicamente a este medio de confundir a la empresa donde trabaja el Alcalde de Bareyo con el PRC, lo cual se puede demostrar con esta foto que es perfectamente confundible.

El primer Teniente de Alcade de Bareyo que cobra como dedicación exclusiva de concejal ¿Esta utilizando sus horas para trabajar para el PRC? ¿Trabaja también para el PRC? ¿Trabaja para Hnos. Borbolla? ¿Hnos. Borbolla cede sus vehículos al PRC? ¿Los alquila? ¿No sabe que son utilizados para un partido político? ¿Hnos. Borbolla y el PRC son lo mismo?....

Saludos Ñeros