Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 18 de diciembre de 2011

8:00 H. COMIENZA LA 55º MARCHA POR EL 0,77% SOLIDARIO



Casa de Cultura del ayuntamiento de Bareyo. 8:00 h.

Unos valientes voluntarios, caminantes por el 0,77% solidario inician la 55º Marcha por el 0.77% Solidario que hoy recorrerá los municipios de Bareyo, Arnuero, Noja, Argoños, Santoña, Escalante y Meruelo.

El tiempo lluvioso no ha podido con la voluntad de las personas solidarias.

Saliendo desde la Casa de Cultura del ayuntamiento de Bareyo en Ajo se encaminan hacia el ayuntamiento de Arnuero por el camino de la Mies hasta La Venera, ya en la carretera general, los caminantes solidarios de las 55º Marcha se encaminarán hacia la casa consistorial de Arnuero.

Y es que hoy domingo la situación meteorológica se preveé similar a la de ayer sábado, aunque con algo menos de viento y con 21 provincias en alerta por lluvia, nieve, viento o fuerte oleaje, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, Burgos, León, Palencia, Cantabria, Huesca, Lleida, Navarra, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa y Asturias permanecerán en alerta amarilla por nieve y se podrían acumular hasta 12 centímetros, por lo que a los caminantes solidarios por el 0,77 % no les espera demasiado buen tiempo.

Hoy desde el Diario Ñero se tratará de hacer un seguimiento especial de la Marcha por el 0,77% Solidario.

¿Próxima parada? Arnuero.

Seguiremos informando.

Saludos Ñeros.