Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 18 de diciembre de 2011

9:30 H. LA MARCHA POR EL 0,77% LLEGA A ARNUERO



Como suele decirse, "Contra viento y marea" la 55º Marcha por el 0,77% fue abriendose camino hasta Arnuero a pesar de la lluvia y el granizo.

A los primeros caminantes solidarios se les unen otros un poco menos madrugadores y el número de personas participantes en la Marcha aumenta.

Y no se puede dudar del optimismo que insuflan los participanes de las marchas solidarias por el 0.77% solidario. Optimismo y esperaza por conseguir un mundo más justo.

"Erradicar el hambre en el mundo es posible si realmente queremos hacerlo" es uno de los lemas que la Iniciativa por el 0,77% y el cual los representantes municipales, en este caso el alcalde de Arnuero, firman.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha comunicado a través del alcalde de Arnuero, que asistirá al acto que la 55º Marcha por el 0,77 % solidario acometerá en el ayuntamiento de Santoña a las 14:30 horas de hoy mismo.

Adelantamos que a la finalización de la Marcha de hoy en Meruelo sobre las 18:40 horas, habrá un festival solidario con Mario San Miguel y el Ejercito del Amor en el Centro MedioAmbiental de Meruelo, donde se habrá una recojida de alimentos. Aun estas a tiempo de aportar.

¿Ahora? Próxima parada en el ayuntamiento de Noja a las 11:15 horas.

Saludos Ñeros

Fotos en el Facebook del autor o pinchando aquí