El presidente de Cantabria, el "Dios" Ignacio Diego, ha hablado. Los parlamentarios del PSOE y PRC del Parlamento de Cantabria no tienen "legitimidad" ni están "capacitados" para criticar al Gobierno del PP, a la luz tanto de su paso por el Ejecutivo como de sus resultados electorales.
En declaraciones a los medios, el "Dios" Diego ha emplazado a los partidos de la oposición a que hagan el "reconocimiento" de que "algunas de las personas que se sientan todavía en los escaños no están capacitadas por la vía de los hechos y los resultados que han tenido para hoy ejercer la oposición, porque no tienen legitimación política para reprobar, ni para reprochar ni para dar lecciones de nada al actual Gobierno".
Y es que no solo nuesto "Dios-presidente" dice a dos partidos ajenos a su afiliación lo que tiene que hacer (Gobernar casa ajena) sino que da o quita "legitimidad" a lo que ha elegido el pueblo en las urnas a su antojo. Parece ser que el ser "Dios-presidente" da la potestad para dar o quitar legitimidad por encima de los designios del pueblo votante.
¿Lo siguiente que será?¿Autoproclamarse el salvador y redimirnos a todos de nuestros pecados?
Saludos Ñeros