Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL PP SE ABSTIENE EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE BAREYO


8:30 h. Concejales, Alcalde, secretario y tan solo 4 vecinos acudieron al pleno del pasado viernes.

Se inició el Pleno Extraordinario para aprobar los Presupuestos de 2012, y la relación de puestos de trabajo del ayuntamento de Bareyo entre otras cosas.

Parece ser que la ejecución ya estaba consumada, y la amenaza había pasado.

El PP de Bareyo, que anteriormente había votado en contra de la relación del puestos de trabajo que había redactado el actual ejecutivo del PRC, ya tenía previsto abstenerse en esta ocasión.

Parece ser que la relación de puestos de trabajo ya no afecta a sus militantes o candidatos. Concejales, ya con el cargo en la mano, se olvidan con su abstención de las injusticias que denunciaban hace tan solo unos meses detrás de una pancarta junto con el PSOE de Bareyo y muchos vecinos del municipio (ver foto).

Se abstienen. ¿Qué significa? ¿Han pactado que a sus ex-candidatos o militantes no les pase nada? ¿Se han arrodillado ante el poder de la alcaldía? ¿Lo que denunciaban ya no lo contemplan en sus acciones?

Ayer dije en un artículo que "YA GOBIERNAN LOS TRAIDORES, HIJOS DE JUDAS" (Pinchen el título si quieren leerlo) hoy incluso podría decir que "ANGUNOS TRAIDORES NO GOBIERNAN" (podría ser un título para un nuevo artículo). Traidores a sus hechos, traidores a sus palabras, traidores a sus promesas, incluso traidores a la justicia. No quiero sus besos.

Saludos Ñeros y que todos ustedes pasen buen fin de año (algunos mejor que otros)