Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 30 de diciembre de 2011

YA GOBIERNAN LOS TRAIDORES ¿HIJOS DE JUDAS?



Las pensiones suben, es cierto, pero por debajo del IPC.

No es la única promesa incumplida del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero si es una de la más llamativa.

Lo cierto es que el PP criticó, por activa y por pasiva, el recorte del sueldo de los funcionarios cuando lo decidió el Gobierno socialista y hoy mantendrá la medida, dejando para después de las elecciones andaluzas un segundo recorte. Criticó la ley Antitabaco y la deja como está. Criticó la subida de la edad de jubilación y no la toca. etc.

La principal medida del Consejo de Ministros de hoy, además del recorte de 4.000 millones en el gasto, es la subida de las pensiones para 2012. Crecerán un 1%, mientras que la inflacción prevista es del 3%, por lo que perderán el 2% de poder adquisitivo, es decir que los pensionistas cobrarán menos, todo lo contrario de lo prometido por Rajoy.

En Cantabria, Ignacio Diego ha inventado dos "impresupuestos", es decir, según Diego "son unos presupuestos "vivos" que van a ser revisados mes a mes". Es decir que yo sepa se le llama presupuesto al cálculo anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica durante un período, por lo general anual y el PP de Cantabria ha apoyado un presupuesto anual de revisión mensual. Curioso ¿Verdad? ¿En manos de quienes estamos?

¿Sabeis que pasa cuando se escupe hacia arriba? Que no se puede confiar siempre en la fuerza del viento y te acabará cayendo encima. Pues eso le pasa ahora al gobierno del PP en Cantabria.

Las agencias de calificación que tan mal calificaron antes de la crisis, que no supieron o no quisieron (tal vez a cambio de sobornos) advertir de lo que realmente estaba sucediendo, que son muy culpables de la crisis que ha aupado al PP al poder, ahora una de esas agencias concretamente, la agencia de calificaciones Fitch Ratings, acaba de anunciar que rebaja la nota a la Comunidad Autónoma de Cantabria y al Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF) considerando que las medidas de austeridad adoptadas en septiembre de este año por el Gobierno de Cantabria, al objeto de cumplir con el objetivo de estabilidad, son de difícil implementación y, por tanto, su efectividad, si se produce, será a largo plazo.

Gobiernan los traidores, hijos de Judas. Lo que hacen no es lo que prometen. Traicionan sus promesas. No quiero sus besos.

Saludos Ñeros