Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 27 de diciembre de 2011

IGNACIO DIEGO ABANDONA LOS CAÑONES (DE NIEVE)


La memoria parece que falla a los medios de la derecha de Cantabria. Hoy mismo el Diario Montañes abre su web con titulares y video-noticias tan alarmantes para los intereses campurrianos como "Campoo se queda helado por falta de nieve" o "La falta de nieve preocupa en Campoo" o "Alto Campoo sufre la falta de nieve"o "Campoo se apaga sin nieve" en su edición escrita.

¿Está preparando un buen titular para su ensalzado Ignacio Diego? ¿O se le olvida que en lo que va de gobierno del PP, Diego no ha hecho nada por cumplir sus reivindicaciones públicas?

¿Saben ustedes que significa el dicho popular "dejar un cañón"? Dejar un cañon es irse sin pagar, normalmente aplicado a un establecimiento hostelero. ¿Que será entonces "dejar un cañón electoral"? Será olvidarse de las promesas electorales pienso yo.

Pues eso, Diego reivindicaba en la celebración de San Sebastián 2008 en Reinosa "Cañones de nieve, YA!! En Alto Campoo" (Ver pegatina que lleva Ignacio en la foto que ilustra este artículo) y hoy, sin nieve en Alto Campoo y sin cañones, nos demuestra por enésima vez que sus promesas y reivindicaciones eran solo mentiras para llegar al poder.

Algunos podrán decir que Diego se puso la pegatina, o se la pusieron, atontado por el potencial alcohólico de la bebida que sostiene en su mano. Tal vez. Pero solo sería buscar disculpas.

Saludos Ñeros.