Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA MARCHA SOLIDARIA POR EL 0,77% SOLIDARIO RECORERÁ LAS 7 VILLAS EL PRÓXIMO DOMINGO


La marcha por el 0,77% solidario para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo recorrerá el próximo domingo, 18 de diciembre, los municipios de la comarca de Siete Villas. Esta marcha será la quincuagésima quinta.

Organizada por la Iniciativa 0,77%, tendrá un recorrido de treinta kilómetros dividido en seis etapa de cinco kilómetros cada una. y una duración aproximada, por etapa, de una hora, se realizarán paradas de 30 minutos en los Ayuntamientos donde tendrán lugar los actos solidarios,así como la recogida y entrega de alimentos, lectura y firma del comunicado 0,77% Solidario.

La salida será a las ocho de la mañana desde Ajo-Bareyo, estando prevista la llegada a los restantes ayuntamientos conforme a los siguientes horarios:a las 9.30 h. en Arnuero; a las 11.15 h. en Noja, a las 12.45 h. en Argoños; a las 14.30 h. en Santoña; a las 17 h. en Escalante y a las 18.40 h. en Meruelo. A las siete y media de la tarde tendrá lugar el Festival Solidario y la entrega de alimentos en el Centro Medioambiental de Meruelo con Mario San Miguel y el Ejército del Amor.

Precisamente, con motivo de esta jornada se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía al objeto de aportar alimentos con destino a las personas que lo necesiten "en un camino contra el hambre por las siete villas de Cantabria."

Al objeto de que se incorporen a este marcha cuantas personas lo deseen, un autobús saldrá a las siete horas de la mañana de correos en Santander , y a las 7 y 15 desde Camargo.

Saludos Ñeros