Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 11 de enero de 2012

CELEBRADO EL 2º ENCUENTRO DE MILITANTES SOCIALISTAS EN AJO (BAREYO)


Ayer martes se celebró el 2º encuentro de militantes y simpatizantes socialistas en la sede socialista de Ajo (Bareyo).

En este 2º encuentro asistieron entre otros el diputado socialista Francisco Fernández Mañanes, que no ha confirmó abiertamente si optará de nuevo a la Secretaría General del PSC-PSOE, como ya hizo en el Congreso del año 2000, pero sí mostró su disposición a "representar la oportunidad de cambio" en el Partido Socialista de Cantabria si los "compañeros" así lo consideran. En este sentido, ha puntualizó que la "voluntad de cambio" que pueda haber entre los afiliados del partido será "fundamental" a la hora de tomar una decisión.

Paco Fernández Mañanes tiene la intención de hacer una turné por todas la agrupaciones socialistas de Cantabria para tomar la temperatura en la voluntad de cambio de los militantes, y la Agrupación de Bareyo ha sido su segunda agrupación visitada después de la de San Vicente de la Barquera.

Varios militantes socialistas del municipio Bareyo están promocionando en Ajo reuniones entre militantes y simpatizantes socialistas de toda Cantabria, con la intención de lograr "puntos de encuentro" que aglutinen con fuerza la familia socialista pormoverán los encuentros que sean necesarios, de manera que se estrechen los lazos de unión de las personas que simpatizan y militan en el PSC-PSOE.

En el ánimo de estos militantes esta el recabar el máximo de apoyos posibles al PSC- PSOE para realizar una renovación de ideas y proyectos que module al partido en la misma onda que la sociedad actual, y poder así conocer y solucionar los problemas con mayor éxito.

Saludos Ñeros

1º Encuentro de militantes y simpatizantes solialistas de Ajo (Bareyo)