Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 11 de enero de 2012

IGNACIO DIEGO = 600 TRABAJADORES DESPEDIDOS


Ignacio Diego = 600 trabajadores despedidos

El Gobierno que preside Ignacio Diego ha despedido a 600 trabajadores de la función pública, interinos y personal laboral temporal principalmente, desde que a finales de junio pasado llegó al poder en Cantabria. La mayor parte de los que han ido a engrosar las listas del paro prestaban sus servicios en las áreas sociales del Gobierno, tanto las relativas a la aplicación de la Ley de Dependencia, asistencia a mujeres o educación en centros infantiles, actividades todas ellas que están siendo desmanteladas.

Ignacio Diego = Privatización y conflictividad laboral

Por otro lado los delegados del Comité de Empresa y de la Junta de Personal del Gobierno de Cantabria van a llevar a cabo una serie de concentraciones contra la encomienda de gestión por la Consejería de Obras Públicas a la empresa GESVICAN y la contratación por parte de ésta a empresas privadas para la realización de trabajos de vialidad invernal que venía realizando el personal laboral adscrito a Carreteras Autonómicas.

Ignacio Diego = Más impuestos a los pobres y menos a los ricos

El Gobierno de Ignacio Diego suprime el impuesto de sucesiones, que a día de hoy sólo pagan las grandes herencias, mientras a nivel nacional el PP aprueba una subida del IRPF que "castiga" a las clases medias y bajas. En respuesta el Ejecutivo regional no descarta hacer lo mismo con el tramo autonómico de esta figura que grava las rentas del trabajo frente a las del capital.

Ignacio Diego = Desmantelación de lo público

El gobierno del PP de Cantabria tiene previsto "a corto plazo" la desaparición de alguna empresa pública y "reducir" las dimensiones de otras, aunque el presidente del Gobierno regional, Ignacio Diego, no ha concretado a cuales afectarán.

Ignacio Diego = Desatención a las víctimas

La Asociación Consuelo Berges de Mujeres Separadas y Divorciadasde Cantabria ha opinado este martes que el discurso del Gobierno de Cantabria sobre violencia de género es una "vuelta atrás de 15 años o más" y ha advertido de que con la fórmula de gestión puesta en vigor por el PP "no está garantizada la atención integral a las víctimas".

Ignacio Diego = 0, -1, -2, -3, -4, ...........

Saludos Ñeros