Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 6 de enero de 2012

EL PSOE DE BAREYO ACLARA QUIENES SON SUS MEDIOS OFICIALES


La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Bareyo ha querido aclarar a los vecinos del municipio cuales son sus medios oficiales de comunicación pública.

Según comunica el PSOE de Bareyo en su blog "Siempre Bareyo" , desean aclarar que ante las continuas referencias que por parte de alguna organización local como el PRC, que da la portavocía del PSOE de Bareyo a editor del DIARIO ÑERO, Victor M. Ortiz, o a su blog, quiere hacer constar las siguientes consideraciones:

1.- Que Victor M. Ortiz no es el portavoz del PSOE de Bareyo ni tiene cargo alguno en nuestra Organización.

2.- Que el PSOE de Bareyo no tiene ningún portavoz a nivel individual. Las opiniones, comentarios y novedades del PSOE en Bareyo y de su Agrupación se realizan a nivel colectivo y exclusivamente a través de nuestro Blog, AHORA BAREYO o PSOE BAREYO, y en los comunicados que regularmente el PSOE distribuye por el Municipio.

3.- Que las opiniones, comentarios y reseñas que Víctor M. Ortiz haga en su blog son de su exclusiva responsabilidad y a título totalmente personal; así lo publica expresamente en su blog. La Agrupación Socialista y el PSOE, ni suscribe ni rechaza las opiniones y comentarios que D.Victor Ortiz pueda hacer en su Blog; simplemente las respeta como respeta todas las opiniones que se vierten en los distintos medios de difusión de este Municipio y, ello, en base a la libertad de expresión que impera en nuestro país y que tanto nos ha costado conseguir.

De esta manera, el PSOE de Bareyo responde a las peticiones que este medio, el DIARO ÑERO, ha realizado ante su ejecutiva de aclarar feacientemente que el editor del DIARIO ÑERO, Victor M. Ortiz, no es portavoz del PSOE de Bareyo, ni el DIARIO ÑERO un medio oficial del PSOE.

Saludos Ñeros.