Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 23 de enero de 2012

PSC-PSOE: GOROSTIAGA 102, MAÑANES 81



El 'congresillo' del Partido Socialista de Cántabria (PSC-PSOE) para elegir a los 17 delegados que representarán en el Congreso Federal que se celebrará en Sevilla el primer fin de semana de diciembre ya tiene resultados.

Ayer domingo, la lista encabezada por exvicepresidenta de Cantabria Lola Gorostiaga ha obtenido 102 votos, y la lista encabezada por Francisco Fernández Mañanes 83.

Estos resultados se traducen en nueve presuntos delegados para la lista que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba, pues la candidatura que encabezaba Gorostiaga se había posicionado desde el comienzo del proceso por el de Solares. De los otros ocho, los logrados por Mañanes, se desconoce por el momento su destino, dado que su lista, apoyada en Gómez Morante y Rosa Inés García, no ha desvelado si se vincula a Chacón o a Rubalcaba.

Con estos resultados, por parte del sector "oficialista" irán al Congreso Federal de Sevilla, en el que se elegirá el secretario general del partido entre --de momento-- el cántabro Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón: Dolores Gorostiaga, Rosa Eva Díaz Tezanos, Roberto Pellón, Daniel Rivas, Pedro Casares, Puerto Gallego, Pedro Aguirre, Ricardo Cortes y Sara Gutiérrez.

En representación de los críticos acudirán Francisco Fernández Mañanes, Lidia Ruiz, Rosa Inés García, Martín Barriolope, Eugenia Gómez de Diego, Salomón Martín, Noelia Cobo y José Manuel Cruz Viadero.

Saludos Ñeros.