Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 26 de febrero de 2012

SUCIEDAD EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE AJO


Las cintas que delimitaban el perímetro de ciertas obras que se están llevando a cabo en la principal calle de Ajo campan todo el fin de semana junto a una farola.

No es el único ejemplo de la acumulación de suciedad en diferentes lugares públicos del municipio de Bareyo, y que para nada tiene que ver el servicio de limpieza, el ayuntamiento no tiene ningún plan para la situación adecuada de los puntos de recogída de basuras.

Como pueden ver en la foto que ilustra este artículo, tomada este pasado sábado, las cintas que delimitaban una pequeña obra, aun seguían acumuladas junto a una farola el domingo, y no serán recogídas hasta el lunes por el servicio de limpieza, por lo que el "turístico" Ajo de fin de semana está dando una mala presencia. Todo un ejemplo de limpieza en la época que menos sucio está el núcleo urbano de Ajo, ¿En verano? Este pasado verano, por ejemplo, ha habido quejas de lo sucio que esta el pueblo, que repetimos con reiteración, nada tiene que ver con el servicio de limpieza contratada.

(Por circunstancias, el DIARIO ÑERO había informado erróneamente sobre el tiempo que llevaban las cintas junto a la farola. Pedimos disculpas.)

Saludos Ñeros.